jueves 25 de abril de 2024

ATENCIÓN VIAJEROS

Ya se puede viajar en avión desde Neuquén con la compañía de tu perro

Se trata de una iniciativa muy especial que propone la aerolínea lowcost JetSmart, de sortear un viaje para que un pasajero pueda viajar en compañía de su perro a cualquier destino nacional.

Ya se puede viajar en avión desde Neuquén con la compañía de tu perro
miércoles 18 de noviembre de 2020

Durante la cuarentena, aumentó notablemente la adopción de mascotas en el país. Desde que anunciaron el aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos se animaron a abrir las puertas de sus casas y sumar a un nuevo integrante, así fue como miles de perritos encontraron un nuevo hogar donde vivir.

JetSmart quiere recompensar esa buena acción con otra buena acción. Por eso, todas aquellas personas que adoptaron un perro en estos meses, podrán participar de un sorteo para ganar un viaje junto a ellos a cualquier destino nacional. Se trata de una experiencia única en la que el pasajero va a poder compartir un viaje en avión junto a su perro y devolverle el favor de haber sido su compañero durante la cuarentena.


Para participar, hay que publicar una foto de la mascota arrobando a JetSmart en Instagram o compartir el post con el nombre de tu perro en la cuenta oficial en Facebook. Luego, la línea aérea premiará al ganador con un viaje junto a su mascota.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias