viernes 26 de abril de 2024

TURISMO

La ciudad de Neuquén fue distinguida con el sello de turismo seguro

La mención del "Sello Safe Travels" fue otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

La ciudad de Neuquén fue distinguida con el sello de turismo seguro
viernes 20 de noviembre de 2020

La ciudad de Neuquén fue distinguida nacional e internacionalmente como ciudad que cumple con todos los protocolos para el turismo seguro, por lo que se encuentra preparada para recibir visitantes en la temporada que abre el 1° de diciembre próximo.

La capital provincial recibió la mención del “Sello Safe Travels”, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (MinTurDep).


“Esto implica que las actividades que pueda desarrollar un turista en la ciudad de Neuquén tiene su protocolo sanitario, que pueda hacerlas en forma segura”, celebró el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol.

"Se aplican los protocolos de seguridad sanitaria dictados por las autoridades turística y sanitaria provinciales, que son esenciales para generar prestaciones seguras y aplicar políticas responsables y proactivas hacia la reactivación turística local", agregó.

Seguí leyendo en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias