viernes 26 de abril de 2024

PLATAFORMA LOGÍSTICA

Gran interés en la convocatoria pública para la plataforma logística de la ciudad de Neuquén

11 empresas se registraron para acceder a la oferta que se abrió hace cinco días. El gobernador, Omar Gutiérrez, destacó el impacto favorable que tendrá esta iniciativa en lo que respecta a la logística y al tránsito en la capital provincial.

Gran interés en la convocatoria pública para la plataforma logística de la ciudad de Neuquén
lunes 14 de diciembre de 2020

La convocatoria pública nacional e internacional que lanzó el gobierno de la Provincia para la concesión del diseño, planificación, construcción, explotación, administración y mantenimiento de la Plataforma Logística en la ciudad de Neuquén tuvo gran interés. El gobernador Omar Gutiérrez anunció que desde la apertura, el 4 de diciembre, hasta el momento ya han expresado su interés once empresas.

Durante un acto realizado en el Paseo de la Costa, el intendente de la ciudad Mariano Gaido expresó que “como parte de una serie de proyectos que estamos concretando y que hacen al desarrollo estructural y estratégico de la ciudad”. Agregó que esas once firmas “ya han materializado su interés en planificar, desarrollar, ejecutar y administrar el centro logístico de cargas y almacenamiento de mercadería para que los camiones no entren más al centro de la ciudad de Neuquén”.

La plataforma logística concentrará geográficamente las operaciones de procesos logísticos y gestionará adecuadamente los flujos de carga doméstica, descomprimiendo y ordenando el tráfico de transporte pesado dentro del radio urbano, disminuyendo accidentes de tránsito y liberando espacios del microcentro, con posibilidad de incrementar la superficie residencial.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias