viernes 26 de abril de 2024

Gala Patagónica de 4 pasos de la mano de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la Patagonia

En uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, Ramos Mejía, el Salón Gala Eventos ofrece este viernes 18 un gran encuentro de la mano del gastronómico más importante de la Patagonia Argentina, Pablo Buzzo.

Gala Patagónica de 4 pasos de la mano de Pablo Buzzo, chef ejecutivo de la Patagonia
martes 15 de diciembre de 2020

(Por Camila Frontalini) Gala Eventos es uno de los lugares para eventos más importantes en Zona Oeste de Buenos Aires, ubicado en el corazón de Ramos Mejía. Los dueños del lugar eran clientes apasionados de la Bodega Fin del Mundo de la Patagonia Argentina. Por tal motivo, decidieron invitar a Pablo Buzzo, chef ejecutivo, para brindar una “Gala Patagónica”, donde más de 80 personas podrán disfrutar los sabores emblemáticos y preferidos del cocinero.

“El evento se transmitirá parcialmente por el Instagram de Pablo Buzzo y la invitación es abierta al público”, comentó Juan Pablo Thourte.

El valor del cubierto es de $ 3.600 los 4 pasos, bebidas con o sin alcohol. El evento será una gala de 4 pasos que contarán con la presencia y explicación de Buzzo. Todas las comidas estarán acompañadas por los vinos y espumantes de la Bodega Fin del Mundo.

Seguí leyendo la nota en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias