último momento
11/01/2021
EMPLEO

Informe laboral Nacional indica una recuperación de empleo en Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez reveló que solo en el mes de octubre se recuperaron casi el 10% de los 10.000 puestos de trabajo perdidos por la pandemia.
Informe laboral Nacional indica una recuperación de empleo en Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez reveló que Neuquén comenzó a mostrar indicadores económicos positivos frente a la pandemia. Además, se conoció que en octubre se recuperaron 800 puestos de trabajo registrados, respecto del mes anterior. “Es el resultado de las políticas aplicadas del Estado neuquino para sostener y acompañar a todos los actores económicos de la provincia”, dijo el mandatario.

El “Informe de situación y evolución del trabajo registrado – enero 2021” con datos a octubre de 2020, fue publicado este jueves 7 por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y revela que en octubre hubo en Neuquén 108.900 puestos de trabajo, contra los 108.100 de septiembre.

“Estos números demuestran claramente que se empieza a recuperar la actividad, ya que se recuperaron casi 1.000 de un total de 10.000 puestos de trabajo que se perdieron por la pandemia. Es decir, casi el 10% en un solo mes”, dijo Gutiérrez.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario