viernes 26 de abril de 2024

EMPLEO

Informe laboral Nacional indica una recuperación de empleo en Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez reveló que solo en el mes de octubre se recuperaron casi el 10% de los 10.000 puestos de trabajo perdidos por la pandemia.

Informe laboral Nacional indica una recuperación de empleo en Neuquén
lunes 11 de enero de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez reveló que Neuquén comenzó a mostrar indicadores económicos positivos frente a la pandemia. Además, se conoció que en octubre se recuperaron 800 puestos de trabajo registrados, respecto del mes anterior. “Es el resultado de las políticas aplicadas del Estado neuquino para sostener y acompañar a todos los actores económicos de la provincia”, dijo el mandatario.

El “Informe de situación y evolución del trabajo registrado – enero 2021” con datos a octubre de 2020, fue publicado este jueves 7 por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y revela que en octubre hubo en Neuquén 108.900 puestos de trabajo, contra los 108.100 de septiembre.

“Estos números demuestran claramente que se empieza a recuperar la actividad, ya que se recuperaron casi 1.000 de un total de 10.000 puestos de trabajo que se perdieron por la pandemia. Es decir, casi el 10% en un solo mes”, dijo Gutiérrez.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias