jueves 25 de abril de 2024

PLOTTIER

Insumos al Peso, la primer ecotienda para reutilizar tus envases, abrió una sucursal en Plottier

Insumos al Peso ofrece un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y reducir el uso de plástico en el hogar. Conocé de qué se trata.

Insumos al Peso, la primer ecotienda para reutilizar tus envases, abrió una sucursal en Plottier
viernes 22 de enero de 2021

(Por Camila Frontalini) Cecilia y su esposo son dueños de la primer franquicia en Plottier de recarga de envases para reducir el uso de plástico en el hogar. Abrieron sus puertas hace un mes, el 18 de diciembre del 2020.

“Vimos en nuestra ciudad la necesidad de fomentar el interés en el cuidado del medio ambiente, este es nuestro granito de arena, incentivarlos a reutilizar envases para reducir los residuos y repensar sus formas de consumo, comprando productos más amigables con el medio ambiente y menos nocivos para la salud. Cambiar nuestros hábitos de consumo también es conocer y comprender el impacto de los desechos que dejamos en el día a día”, explica Cecilia una de las encargadas de la franquicia.

"Insumos al Peso" es un conjunto de ecotiendas, la primera que desarrolló un sistema de recarga para darle una segunda oportunidad a los envases y así reducir la cantidad de botellas que utilizamos. Ofrecen productos 100% biodegradables, bolsas y papeles de material recuperado. “En nuestra ecotienda el cliente es activo, puede traer su envase, probar el aroma del producto, elegir lo que necesita en cantidad o dinero”, afirma Cecilia.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias