28/01/2021
EMPLEO

Impulsan acciones de promoción del empleo, capacitación y desarrollo de emprendimientos para jóvenes de Neuquén

A través de un convenio que se firmará con Nación se alcanzará a unos 1.200 adolescentes de 25 localidades. Además se otorgarán beneficios a empresas que brinden trabajo.
Impulsan acciones de promoción del empleo, capacitación y desarrollo de emprendimientos para jóvenes de Neuquén

Desde el ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud se trabaja en dos iniciativas para promover el empleo, la finalización de estudios, capacitaciones en formación profesional y el desarrollo de emprendimientos productivos para las juventudes, de la mano de los programas Potenciar Inclusión Joven y Acompañamiento al Empleo Joven.

La ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez, destacó que “con estos programas sumamos otras propuestas concretas para que las juventudes puedan desarrollar sus propios emprendimientos y cuenten con una salida laboral, como así también incentivar el empleo a través de beneficios fiscales para las empresas que los contraten”.

Agregó que “son iniciativas que se suman a otras acciones que ya se vienen implementando desde el Gobierno provincial orientadas a la capacitación, al fomento al empleo y al desarrollo de emprendimientos para las y los jóvenes”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario