viernes 26 de abril de 2024

Empresa dedicada a la producción de productos frescos recibió asistencia financiera del IADEP

Easy Veggie es la primera planta de vegetales procesados de la Patagonia. Se dedica a la producción de vegetales lavados, pelados, enteros y cortados, preservados mediante un tratamiento que permite prolongar su vida útil.

Empresa dedicada a la producción de productos frescos recibió asistencia financiera del IADEP
lunes 01 de febrero de 2021

(Por Camila Frontalini) A través de la ley 2.247 sancionada durante la emergencia sanitaria, el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) asistió financieramente al proyecto de Neuquén capital. La primera etapa del proyecto consistió en la incorporación del equipamiento necesario para la puesta en marcha del emprendimiento, cuyo foco estuvo puesto en las modificaciones estructurales en la planta, que el emprendedor llevó a cabo con financiamiento propio, como modificaciones realizadas sobre la ampliación de la planta de procesamiento, en relación a los productos vegetales que se procesan.


Cristian Figueroa
, gerente general de Easy Veggie explicó que el objetivo de la planta es que “la gente se enamore más fácil de la cocina, que los vegetales estén cortados, lavados y listos para cocinar. Hoy contamos con más de 40 líneas de productos a la venta”.

Ahora, se le otorgó a la firma un nuevo desembolso para iniciar con la segunda etapa, fundamentada en la adquisición del equipamiento necesario para la puesta en marcha de la planta.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias