04/02/2021

Neuquén participó de un nuevo Foro Patagónico convocado por Nación

Se avanza en un Plan Estratégico para potenciar las cadenas de valor de la región. Además, se evaluaron las acciones realizadas durante el año pasado y se presentaron las líneas de trabajo conjuntas previstas para 2021.
Neuquén participó de un nuevo Foro Patagónico convocado por Nación

Con el objetivo de armar un plan estratégico para potenciar las cadenas de valor de la región y con “el desafío de reconstruir y reactivar la producción del país”, se realizó el Foro Patagónico productivo, que estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

En otras autoridades, participaron el presidente de INTI Argentina, Rubén Geneyro; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y los ministros del área de las provincias patagónicas. El ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, participó de la reunión virtual junto a la subsecretaria de Industria, Claudia Afione, y el Gerente de Centro PyME ADENEU, Julián Cervera.

“Hay dos sectores importantes como el turismo y los hidrocarburos que se vieron muy fuertemente afectados y gracias al equipo de Merediz pudimos salir con herramientas de financiamiento para afrontar las necesidades que habían”, dijo Cervera.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    33%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario