viernes 26 de abril de 2024

PETROLEROS

Petroleros neuquinos destacaron el fin del acuerdo de sustentabilidad y empleo

El Acuerdo de Sustentabilidad y Empleo fue firmado como alternativa destinada a mantener los puestos de trabajo en plena pandemia. A raíz de esta medida, todos los ítems que componen el salario de los trabajadores pasan a ser remunerativos y se computan para los sueldos de marzo.

Petroleros neuquinos destacaron el fin del acuerdo de sustentabilidad y empleo
martes 02 de marzo de 2021

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, acompañado del Secretario Administrativo, Marcelo Rucci y del Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Ricardo Dewey, comenzó una serie de asambleas presenciales con los delegados en el edificio de la mutual de Petroleros Privados (Meopp).

Se trata de una serie de encuentros que comenzaron la semana pasada con asistencia limitada, y que se repetirán varias veces, para evitar aglomeraciones.

“La pandemia nos puso en una situación inesperada y grave. Llegamos al punto de tener el barril de petróleo en valores negativos y una caída estrepitosa de la demanda de combustibles, que cayó a niveles históricos a nivel mundial”, dijo Pereyra a modo de introducción. “No había salida. Pero con mucho trabajo pudimos encontrar un sendero que nos permitió evitar despidos de compañeros. Eso fue lo principal y lo conseguimos”, agregó.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias