viernes 26 de abril de 2024

NACIONALES

Llega por primera vez Alberto Fernández a San Carlos de Bariloche

Es la primera vez que el presidente arriba a la provincia y el motivo es para hacer anuncios vinculados a la Ciencia y Tecnología (por la fabricación de radas para el uso militar y defensa nacional).

Llega por primera vez Alberto Fernández a San Carlos de Bariloche
miércoles 03 de marzo de 2021

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará hoy miércoles 3 de marzo a San Carlos de Bariloche por primera vez desde que dirige el país.

El motivo de la visita presidencial, es para realizar anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología en lo que hace a la fabricación de radares para el uso militar y la defensa nacional. Este desarrollo está comprendido dentro del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA), el cual define las necesidades del país para lograr un completo control de su espacio aéreo, tanto para la aviación civil colaborativa, como para el control de defensa y de vuelos ilegales.

Desde el aeropuerto, se dirigirán a la sede de INVAP, donde almorzarán y después realizarán una recorrida por el departamento de fabricación de radares y mantendrán algunas reuniones, para luego retirarse a las 17 y volver hacia CABA.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias