sábado 27 de abril de 2024

Camuzzi, distribuidora de gas natural presenta un nuevo episodio de “Historias que conectan”

La miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda se transmitirá todos los jueves a las 18 en su perfil de Facebook.

Camuzzi, distribuidora de gas natural presenta un nuevo episodio de “Historias que conectan”
jueves 04 de marzo de 2021

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anunció que este jueves 4 de marzo a las 18, estrenará en su perfil de Facebook, un nuevo episodio de “Historias que Conectan”, la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que narra historias desconocidas sobre grandes ciudades. En este capítulo la audiencia podrá conocer una de las historias de mayor relevancia para Neuquén, como lo es la creación del emblemático puente sobre el río que atraviesa toda la provincia, y el cual se confeccionó en siete etapas, enfrentándose a las adversidades de la construcción.

“Historias que conectan es un reflejo de cómo un gran universo de personas nos vinculamos entre sí, no solo a través de las cañerías de gas que nos acercan esa energía tan necesaria para la vida cotidiana, sino también mediante la historia de esas ciudades de las que somos parte. En Camuzzi conectamos a más de 2 millones de personas en 7 provincias del país a través de un extenso sistema de cañerías de transporte y distribución de gas que supera los 50.000 kilómetros lineales. Esta conexión, que atraviesa geografías, climas y realidades sumamente diversas, nos permite ser parte del pasado, presente y futuro de las más de 300 localidades que a diario abastecemos” afirmó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi.

El reconocido historiador Daniel Balmaceda, agregó que “cada ciudad tiene su historia. Esa que define su esencia y marca una huella en el camino de su destino. Pero hay detalles que suelen pasar inadvertidos y que ayudan a delinear con más precisión los rasgos de estas ciudades. Por eso, Camuzzi ha decidido crear este proyecto que tendrá como objetivo recorrer todo el país para seguir estando más cerca de su comunidad”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias