12/03/2021
BECAS

¿Sos estudiante universitario de Neuquén o Río Negro? La Fundación YPF abre inscripciones para sus becas

La convocatoria es para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente. Quienes se postulen deben estar cursando primer año de carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
¿Sos estudiante universitario de Neuquén o Río Negro? La Fundación YPF abre inscripciones para sus becas

La Fundación YPF lanza una convocatoria de becas para estudiantes universitarios de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente. Quienes se postulen deben estar cursando primer año de carreras en universidades públicas exclusivamente con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los postulantes deben estar cursando primer año de carreras vinculadas a las ingenierías, ciencias de la Tierra y del ambiente.

El programa de becas tiene el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Se destaca porque cada estudiante cuenta con un mentor profesional de YPF de su misma disciplina que lo guía y acerca a la industria energética. 

Lee la nota completa en inneuquen.info



 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario