viernes 26 de abril de 2024

TURISMO

Nuevos cursos virtuales para el sector turístico

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén te invita a participar de los cursos virtuales que ofrece el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de su plataforma virtual.

Nuevos cursos virtuales para el sector turístico
lunes 29 de marzo de 2021

Los ciclos de formación virtual posibilitan el acceso a una oferta de capacitación amplia y flexible para los interesados, y surgen mediante el trabajo entre Nación y Provincia a partir de las necesidades identificadas en el sector turístico provincial.

Se trata de cursos gratuitos dictados bajo modalidad virtual y están destinados a todos los sectores ligados al turismo. Para visualizar detalles de la oferta y poder participar se deberá ingresar al siguiente enlace, completando el correspondiente formulario de inscripción acá.

Los cursos tienen una duración estimada de 25 horas, las que pueden ser administradas a criterio de cada usuario, ya que no poseen fechas de inicio y finalización predeterminadas. La modalidad está diseñada para que sean desarrollados de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada participante, pudiendo administrar los tiempos de lectura y aprendizaje por sí mismos.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias