viernes 26 de abril de 2024

EMPRENDIMIENTO

Greta Mohana: “Para crecer en un emprendimiento, hay que romper los límites del miedo”

Greta Kohan Mohana, tiene 26 años, es Licenciada en Diseño Visual y encuadernadora; empezó a emprender desde hace 7 años y cree que la Patagonia “tiene mucho para explotar, como por ejemplo la tecnología”, sostiene Greta en entrevista exclusiva para IN Neuquén.

Greta Mohana: “Para crecer en un emprendimiento, hay que romper los límites del miedo”
martes 30 de marzo de 2021

(Por Camila Frontalini)

¿Cuándo nació Mohana? “En junio de 2014, tenía 20 años y estaba cursando el tercer año en la Universidad y empezó como la incertidumbre y las ganas de hacer algo más, como un hobbie”, comentó la emprendedora. En ese momento, Greta realizó el curso de encuadernación, que le brindó las herramientas para poder arrancar sola.

Los primeros tres años hasta el 2017 se los tomó como un hobbie y con esa experiencia ya quería que el emprendimiento sea un negocio más serio. En el 2018 Mohana se convirtió en su profesión y un negocio permanente.

Decidió cambiar el nombre de “Diseños Greta” por “Mohana”, para darle un toque de originalidad. “Tenía que encontrar algo que suene bien y que me represente. Mohana además de mi apellido materno y es una palabra arabe que significa oceano e inmensidad y que no se ven los límites”. Y sin dudas, es a lo que apunta . Se dedica a diseñar, crear y producir cada una de las agendas, cuadernos, anotadores, recetarios, entre otros productos que vende.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias