viernes 26 de abril de 2024

TURISMO

Buen nivel de reservas para el fin de semana "XXL"

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo destacó que “estamos esperanzados en llegar a una ocupación para Semana Santa entre un 70 y un 80%.

Buen nivel de reservas para el fin de semana "XXL"
martes 30 de marzo de 2021

Para la actividad turística, el fin de semana largo de Semana Santa es de gran importancia, teniendo en cuenta que es una oportunidad para dinamizar la actividad luego de la temporada de verano. En este sentido, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo destacó que “estamos esperanzados en llegar a una ocupación para Semana Santa entre un 70 y un 80%. Hay mucho interés, las localidades se están preparando para recibir de la mejor manera a los visitantes que eligen nuestros destinos para pasar este fin de semana tan especial para cada uno de los habitantes”.

En cuanto a los registros actuales de reserva señaló que “tenemos un muy buen nivel de reservas, hasta el momento hay un 50% en San Martín de los Andes; un 60% en Villa La Angostura y Villa Pehuenia”, y contó que “las localidades de mayor interés hasta el momento son los destinos del sur como Villa La Angostura, Villa Traful y San Martín de los Andes” y los correspondientes a la Ruta del Pehuén como “Villa Pehuenia y Caviahue”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias