viernes 26 de abril de 2024

Se viene la Quinta Edición del Social Media Online

El primer evento del año se realizará este jueves 8 de abril a partir de las 18 y contará con figuras importantes del mundo digital y negocios. Conocelos en la nota.

Se viene la Quinta Edición del Social Media Online
martes 06 de abril de 2021

Llega la quinta edición online de Social Media Day “Evolución Digital - Tendencias de la industria” y contará con nuevos disertantes y temáticas. Social Media Day propone un nuevo encuentro federal acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales, estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad,marketing y nuevos negocios.

Uno de los disertantes que dirá presente el próximo jueves 8 es Roberto Utrera, encargado de la Comunicación digital en Agencia Córdoba Turismo y su exposición será sobre "la tecnología, el mejor aliado para el turismo". “El enfoque se basa en que la tecnología e información tienen un rol decisivo en la forma en que se llevan adelante todas las actividades sociales” sostiene Utrera en entrevista exclusiva para IN Neuquén.

Además, afirma que en la actividad turística, los avances tecnológicos impactan de lleno en el comportamiento del consumidor, del viajero y de la experiencia de viaje. Esta conjunción entre el sector turístico del turismo y la tecnología nos permite tener experiencias de viaje que se construyen entre la realidad física y el mundo virtual. En este sentido, nos contará sobre el impacto de las principales aplicaciones de viajes como Google Maps, Uber, AirBnB, TripAdvisor, Booking, y todos aquellos servicios que forman parte de la experiencia turística.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias