viernes 26 de abril de 2024

SMDAY

Ya llega la Quinta Edición Online del Social Media Day Argentina “Evolución Digital - Tendencias de la industria” y ¡con descuento!

El primer evento del año se realizará mañana jueves 8 de abril de 18 a 21.30 y contará con figuras importantes del mundo digital y los negocios.

Ya llega la Quinta Edición Online del Social Media Day Argentina “Evolución Digital - Tendencias de la industria” y ¡con descuento!
jueves 08 de abril de 2021

(Por Camila Frontalini) Este jueves 8 de abril de 18 a 21.30 se llevará a cabo la 5ta edición online del Social Media Day. En un contexto en el que lo virtual ganó terreno en todas las instancias sociales. Social Media Day Argentina supo reinventarse proponiendo en el 2020 un nuevo formato Federal con el objetivo de debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

Tras 10 años desarrollando Social Media Day, el formato tornó hacia donde va el mundo con las ediciones virtuales para acercar lo último en tendencia e innovación en Comunicación Digital y Redes Sociales con 10 speakers altamente calificados entre ellos: Lucas Meilan, Manager en Google; Fernando Vega, Manager en Comscore Latam; Isabel De ´Elia, Especialista en Marketing Digital; Andrea Cukier, Podcasts y autobranding, entre otros.

Como en todas las ediciones nos acompañan nuestros Sponsors: Provincia Neuquén, Cuatro Cruz Agencia de Publicidad y Diario de Noticias Web Neuquén al Instante.

Lee la nota completa y conseguí tu entrada en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias