viernes 26 de abril de 2024

¡Atención emprendedores!

Endeavor lanza un programa para potenciar emprendedores tecnológicos con impacto social

Shape the Future es una iniciativa para emprendedores que estén generando un cambio en el mundo a través de la tecnología.

Endeavor lanza un programa para potenciar emprendedores tecnológicos con impacto social
lunes 19 de abril de 2021

Con el objetivo de potenciar a compañías que están transformando realidades, Endeavor lanzó Shape The Future, un programa pensado para apoyar startups con impacto social. La competencia cuenta con el soporte de Schmidt Futures, la iniciativa filantrópica fundada por Eric y Wendy Schmidt que apuesta desde el principio por personas excepcionales que hacen del mundo un lugar mejor.

El programa busca emprendedores que desarrollen proyectos de base tecnológica que estén generando impacto positivo mensurable. Deben ser emprendimientos que ya estén facturando y cuenten con un MVP - Producto Mínimo Viable, por sus siglas en inglés - probado.

Sobre los criterios de selección y el premio

Los proyectos serán analizados por un jurado integrado por el equipo de Endeavor Argentina quienes evaluarán los emprendimientos. Los finalistas serán capacitados por expertos de Endeavor para dar su pitch en el demo day, donde se elegirá al ganador, teniendo en cuenta el estadio del proyecto, su grado de innovación y creatividad, e impacto social.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias