jueves 25 de abril de 2024

TURISMO

Neuquén tendrá su temporada de invierno con turismo interno

La ministra de Turismo afirmó que “esperamos tener un invierno con movimiento económico y que ayude a mover la zona”. Además, “aplicando los protocolos podemos convivir con este virus, siendo conscientes y responsables”, sintetizó Marisa Focarazzo.

Neuquén tendrá su temporada de invierno con turismo interno
jueves 06 de mayo de 2021

La ministra de Turismo de la provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, afirmó que la provincia tendrá temporada de invierno con turismo interno. “Nosotros creemos que vamos a poder tener una temporada de invierno en la cual podamos recibir turismo nacional, y la misma visión tienen las demás provincias patagónicas”, dijo la funcionaria a través de declaraciones radiales.

A raíz de la compleja situación sanitaria que atraviesa el país por una nueva ola de COVID-19, “el año 2020 fue una gran demostración que, aplicando los protocolos, podemos convivir con este virus, siendo conscientes y responsables”, advirtió la ministra.

Recordó que muchos turistas llegaron en el verano, generando burbujas familiares y seguridad ante contagios. “Esperemos que de esta manera también podamos tener un invierno en el cual, no solamente sea exitoso la aplicación de los protocolos, sino en el movimiento económico que ayude a mover la zona”, dijo y señaló que para eso se realizó el encuentro en el Ente Patagonia, para abordar “una estrategia en conjunto”, con las seis provincias que conforman este grupo, pensando en la realización de la temporada invernal.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias