viernes 26 de abril de 2024

FÚTBOL

Habrá Superclásico por la Copa de la Liga

Este domingo se cerró la etapa inicial del certamen y se conocieron todos los enfrentamientos para la próxima instancia. San Lorenzo quedó eliminado.

Habrá Superclásico por la Copa de la Liga
lunes 10 de mayo de 2021

Tras un domingo repleto de emociones y grandes partidos, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino: la gran novedad es que habrá superclásico otra vez entre Boca y River el próximo domingo.

El Millonario goleó por 4 a 1 a Aldosivi en el Monumental y se quedó con el tercer puesto del Grupo A. De esta manera, el próximo fin de semana deberá visitar al Xeneize, que finalizó segundo de la Zona B. El partido tendrá lugar en la Bombonera ya que los dirigidos por Miguel Ángel Russo finalizaron la etapa de grupos mejor posicionados que el club de Núñez.

Además, Colón de Santa Fe recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Brigadier General Estanislao López, Estudiantes hará lo propio con Independiente en La Plata y Vélez chocará ante Racing en Liniers. Mientras tanto, San Lorenzo perdió ante Racing y quedó eliminado en primera ronda de la Liga y el entrenador Diego Dabove presentó su renuncia.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias