viernes 26 de abril de 2024

Convocatoria abierta para Proyectos Federales de Innovación 2021

El financiamiento busca contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 17 de junio.

Convocatoria abierta para Proyectos Federales de Innovación 2021
jueves 13 de mayo de 2021

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) y la Secretaría de COPADE convocan a la presentación de Proyectos Federales de Innovación (PFI) 2021, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Los PFI procuran dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos, de alcance municipal, provincial y regional, a través de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico, presentados por actores del sector público y privado.

La convocatoria busca contribuir a la federalización de la ciencia y la tecnología promoviendo una cultura innovadora territorial e inclusiva, orientada a disminuir las asimetrías en el acceso al conocimiento, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propiciados por la UNESCO.

Los beneficiarios finales de los Proyectos Federales de Innovación son personas jurídicas: organismos y empresas públicas, municipios, universidades, instituciones del sistema científico y tecnológico, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, cámaras, federaciones y confederaciones empresarias, cooperativas y actores sociales con personería jurídica.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias