viernes 26 de abril de 2024

Acindar Pymes participa de la mayor ON Simple del país

Se trata de una ON emitida por Patagonian Fruits Trade, por un monto récord de $ 206 millones, el mayor desde que se creó el Régimen Simplificado.

Acindar Pymes participa de la mayor ON Simple del país
martes 18 de mayo de 2021

La SGR avaló parte del primer tramo de esta operación, por un monto de $ 40 millones. A la fecha, Acindar Pymes tiene garantizados más de $ 277 millones en este segmento, que busca facilitar el acceso de las pymes al mercado de capitales.

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, continúa motorizando el mercado de Obligaciones Negociables Simples. La compañía, que avaló la primera operación de este tipo en agosto de 2017, participó ahora de la mayor Obligación Negociable, desde que se creó el Régimen Simplificado para pymes.

En una operación sindicada con otras cinco SGR, Acindar Pymes otorgó parte de los avales de la ON simple emitida por Patagonian Fruits Trade, por un monto récord de $ 206 millones. La empresa, integrante del mayor productor de frutas orgánicas y el mayor exportador de fruta fresca de la Argentina, utilizará los fondos para la adquisición de mallas antigranizo para la protección de sus cultivos. Esto le permitirá mejorar toda la cadena de valor, desde la producción de fruta fresca en la chacra hasta la comercialización y exportación.

Esta operación incluyó una emisión Clase A por $ 144.2 millones con un plazo de 30 meses y una Clase B por $ 61.8 millones por 48 meses. Portfolio Personal Investments actuó como organizador y colocador, y Allaria Ledesma como co-colocador.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias