03/06/2021
CAPACITACIONES

Ciclo de talleres para emprendedores y pymes locales

La propuesta integra la segunda edición del programa “Tu Salto Digital” y comenzará el 14 de junio con workshops sobre digitalización para emprendedores y empresas en marcha de Neuquén.
Ciclo de talleres para emprendedores y pymes locales

En la web ya se encuentra disponible el formulario para inscribirse a los 10 encuentros online previstos, que precederán el inicio de una instancia más personalizada de “Tu Salto Digital” para la que serán seleccionados 15 emprendimientos.

La iniciativa es organizada por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, en conjunto con Shell Argentina, en el marco del programa “Desafío Emprendedor”. Los contenidos están a cargo de la consultora local “Aintegra”.

Durante 2020 desde el Centro PyME-Adeneu, con el apoyo de Shell Argentina, se diseñó “Tu Salto Digital”. El programa busca impulsar la transformación digital de los emprendimientos en marcha a través del aprendizaje colaborativo, el acompañamiento y la asistencia técnica.

Si bien la necesidad de digitalizar la promoción de los negocios es una tendencia mundial que crece año a año, los cambios en el consumo a partir de la pandemia del COVID-19 hizo más necesario acercar herramientas a las empresas y emprendedores.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario