viernes 26 de abril de 2024

ACTUALIDAD

La temporada turística ya tiene fecha de inicio

La apertura quedó oficializada y, en principio, será para el turismo nacional.

La temporada turística ya tiene fecha de inicio
jueves 24 de junio de 2021

Este miércoles por la tarde, el gobernador Omar Gutiérrez anunció, a través de sus redes, que el próximo 9 de julio se habilitará la temporada de nieve 2021 en la provincia de Neuquén. Desde ese día se abren los centros invernales de Chapelco (San Martín de los Andes), Cerro Bayo (Villa La Angostura), Caviahue y Batea Mahuida (Villa Pehuenia).

 

 

Este jueves, el gobernador Omar Gutiérrez brindaría una conferencia de prensa junto a la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, para presentar más detalles sobre la apertura de temporada invernal.

El cerro Castor (Tierra del Fuego) había anunciado en las últimas horas que receptará oficialmente turistas desde el próximo viernes 2 de julio. En tanto, en la provincia de Río Negro, los centros invernales de El Bolsón y Catedral en Bariloche, abrirán el 3 y el 9 de julio, respectivamente.

 

 

Si bien se entiende que en principio quedaría habilitado el turismo nacional, se realizan negociaciones para permitir el ingreso de turistas extranjeros que ya hayan sido vacunados.

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias