viernes 26 de abril de 2024

El desafío de abrir negocios gastronómicos en plena pandemia y ¡que salga bien!

Tres familias se reunieron para crear un proyecto innovador, original y único y a pesar de la cuarentena estricta y las restricciones se animaron a abrir un segundo local de comida americana y la rompen.

El desafío de abrir negocios gastronómicos en plena pandemia y ¡que salga bien!
viernes 25 de junio de 2021

Impulsados y aficionados por la comida y la gastronomía, Hernan Panizzo y Marcelo Lucero arrancaron, en plena cuarentena del 2020, con un proyecto gastronómico entre amigos y hoy se siguen expandiendo en la ciudad de Neuquén.

“Somos tres familias que nos unimos y ponemos el esfuerzo, las ideas y toda la mano de obra para crear este local”, comenta Hernan Panizzo en exclusiva para IN Neuquén, rodeado de una escenografía retro distintiva de los años 60. 

“En plena pandemia y confinamiento, en abril del año pasado aparece una oportunidad de local en Yrigoyen al 300 y con la idea de crear un negocio que sea accesible y con delivery pensamos en abrir la casa del Pollo Frito. Somos los pioneros en la ciudad y así nació en agosto Fried Chicken House”, explicó el dueño de los restaurantes.

Pero sin quedarse en la comodidad, fueron por más y a los pocos meses y todavía en plena pandemia, también apareció otra oportunidad de negocio gastronómico. Y así desembarcó en pleno centro neuquino “Mcfly American Food” en Ministro Gonzalez 47 con su imponente experiencia ambiental de los Estados Unidos, “es como viajar en el tiempo” se escucha decir entre los comensales.

Su principal objetivo a la hora de arriesgarse e invertir en dos negocios es la experiencia como emprendedores en la gastronomía y apostar a lo novedoso, a pesar de las crisis. “Nosotros lo que buscamos - comenta Marcelo Lucero, el socio fundador - es buscar algo diferente, que si la gente va a comer un producto que no sea lo que se venda en todos lados. Como emprendedores recomiendan enfocarse en una idea original y temática.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias