viernes 26 de abril de 2024

El gobernador Gutiérrez destacó el avance del “Nodo Logístico de la Confluencia”

El mandatario provincial visitó los trabajos en la zona de la multitrocha entre Centenario y Vista Alegre y se refirió también a la obra sobre la ruta nacional 22.

El gobernador Gutiérrez destacó el avance del “Nodo Logístico de la Confluencia”
lunes 28 de junio de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió la obra de ampliación de la calzada de la ruta 7 entre Centenario y Vista Alegre, y destacó la importancia de esta inversión vial para la región de la Confluencia de Neuquén y de Río Negro.

Además, se refirió a otra obra estratégica como es la que realiza Vialidad Nacional sobre Ruta Nacional 22, por lo que estimó que el próximo 9 de julio quedará finalizada la rotonda sobre esa ruta en Arroyito, mientras que para fin de año estará terminada la multitrocha sobre ruta 22 hasta Arroyito.

“Esta obra de ampliación de la calzada de la ruta 7 desde la tercera rotonda en Centenario hasta intersección con ruta 51, es una de las obras que comprometimos en el Plan Quinquenal, y que forma parte del nuevo Nodo Logístico de la Confluencia”, indicó Gutiérrez.

Destacó los trabajos viales que se están llevando adelante en la zona, que permitirá “una mejor integración vial, con una circunvalación para ingresar a la localidad de Vista Alegre y, también, con el inicio del asfaltado de la ruta 67, por donde se derivará todo el tránsito de la actividad productiva e hidrocarburífera; Son obras fundamentales que nos permitirán explotar el potencial que tenemos y articularnos de manera más segura”.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias