viernes 26 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Ciclo de videos, este finde largo aprende a cocinar sin TACC

El material resulta de gran valor para orientar a quienes necesiten asesoramiento sobre alimentos que no posean trigo, avena, cebada ni centeno.. El mismo cuenta con recetas para leudante casero, rebozador, masas básicas, entre otras.

Ciclo de videos, este finde largo aprende a cocinar sin TACC
sábado 10 de julio de 2021

 

Ya están disponibles, en formato audiovisual, 4 talleres de cocina para personas celíacas o sensibles al gluten, o para aquellos que por elección decidieron llevar este tipo de alimentación. Los mismos fueron organizados por la Dirección de Vida Saludable y el Área de Dinámica Familiar, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Centenario, con el acompañamiento de la Fundación de Estudios Patagónicos y el Banco de Alimentos de Neuquén.

 Los talleres son dictados por la chef, especialista en nutrición natural, Ángeles Hernández, con la coordinación de la Dirección de Vida Saludable, a cargo de la Lic. Agustina Enei, y la Lic. Carolina Contrera, responsable del Área de Dinámica Familiar, y producción, realización y edición de la Dirección de Prensa, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación.

Dicho material, resulta de gran valor, ya que puede orientar y brindar apoyo a quienes necesiten asesoramiento sobre alimentos sin gluten, acompañándolos en este nuevo camino sin TACC. Un perfil solidario en la comunidad, compartiendo recetas y tips, es fundamental para alcanzar una mejor calidad de vida en beneficio de todas las personas celíacas.

El ciclo de videos consta de cuatro módulos donde los interesados podrán aprender a preparar pre mezclas caseras, leudante casero, rebozador, masas básicas y mucho más...

El ciclo ya está disponible en el canal de Youtube de la Municipalidad de Centenario. ¡No te lo pierdas!

Lee la nota completa: gurmeteando.info/contenido

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias