13/07/2021

Villa La Angostura: Nicoletto abre sus puertas del nuevo local

La casa de pastas artesanales de Villa La Angostura se muda e impulsa una nueva y renovada renovada.
Villa La Angostura: Nicoletto abre sus puertas del nuevo local

En el corazón de la avenida Arrayanes, en pleno centro de Villa La Angostura, Nicoletto inaugura su nuevo local de pastas caseras para llevar o para disfrutar en el restaurante, con sello patagónico y con el sabor italiano que los diferencia desde 2004.

En este nuevo y cálido espacio, Nicoletto abre las puertas y muestra su arte en la elaboración de pastas, salsas y postres con la magia del sabor casero. Nicoletto, pionero de Villa La Angostura, propone una experiencia gastronómica única que combina recetas familiares de descendencia italiana a lo que hace alusión su nombre, con productos locales de la Patagonia.

¨Nuestra propuesta es brindar pastas frescas y caseras con el sabor de una familia artesanal, como los que hacia la Nona. Tenemos recetas propias que año tras año proponen nuevos sabores para los clientes que eligen disfrutarlas en nuestro salón, o en nuestro living frente al hogar a leña y para aquellos que prefieren la opción de la pasta para llevar”, asegura Natalia Verdugo, propietaria y chef del restaurante.

 Los clásicos de la casa son los sorrentinos de trucha al horno con manteca en masa de pimentón,  raviolones de hongos y  ragout de ciervo al malbec y romero. El menú además ofrece: malfatis, canelones, lasagna, ñoquis, spaghettis y mostacholes,  entre otras delicias que se combinan con una amplia variedad de salsas, postres y vinos permitiendo a sus clientes disfrutar de una experiencia completa.

Lee la nota completa en gurmeteando.info

 

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario