jueves 28 de marzo de 2024

COMERCIO HISTÓRICO

Baterías Delvas: más de 50 años trabajando en la ciudad

Un nuevo comercio histórico de la ciudad fue reconocido por el intendente Mariano Gaido, y se trata de Baterías Delvas que nació en la década del 50 y hoy sigue formando parte del desarrollo de la capital neuquina.

Baterías Delvas: más de 50 años trabajando en la ciudad
lunes 26 de julio de 2021

Durante el acto del descubrimiento de la placa alusiva a su trayectoria, el nieto del fundador, Darío Delvas recordó cómo empezó todo. “Esto tuvo su inicio en el año 1958 con mi abuelo que trabajaba en YPF y lo mandaron a Buenos Aires para perfeccionarse con baterías, porque en ese tiempo nadie las hacía, y fue ahí donde aprendió el rubro”.

“Luego de perfeccionarse siguió 10 años más en Cutral Co, de ahí se vino para Neuquén y abrió la fábrica, más tarde empezó a comercializar y luego mi papá se sumó por el año 70. Fue en el año 2000 cuando mi abuelo decidió dejar el comercio; siguió mi papá y ahora estoy yo”, resumió Darío y recordó a su padre que falleció en el año 2020.

El actual dueño sostuvo en entrevista para IN Neuquén que” nuestra idea es tratar de tener una buena calidad y un buen precio en nuestros servicios. A pesar de que cada vez hay más lugares que comercializan baterías, por suerte podemos seguir manteniéndonos firmes y eso en estos tiempos de pandemia es muy bueno”, finaliza.

Lee la nota completa en inneuquen.info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias