viernes 26 de abril de 2024

Por la pérdida de gas, este martes tampoco atenderá el ISSN

El lunes el personal tuvo que desalojar el edificio completo y aún continúan trabajando para arreglar el desperfeco. Se espera que mañana se regularice la situación y vuelva la presencial.

Por la pérdida de gas, este martes tampoco atenderá el ISSN
martes 10 de agosto de 2021

Debido a una fuga de gas detectada a primera por la mañana del lunes, el edificio del Instituto de Seguridad Social de Neuquén, Ubicado en Buenos Aires al 300, debió ser desalojado y aún no está apto para atender al público. Se espera que la actividad reanude mañana miércoles a primera hora.

Desde la institución indicaron que los afiliados pueden realizar los trámites y consultas virtuales a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o bien a través del correo electrónico de la entidad ([email protected]).

Es el segundo que el ISSN mantendrá sus puertas cerradas por una pérdida de gas detectada en la zona de subsuelo y ascensores. Al ingresar al edificio el lunes, los empleados dieron cuenta del fuerte olor a gas y decidieron llamar al personal de servicio encargado, quien enseguida corroboró la falla y advirtió a la empresa Camuzzi y a los bomberos.

Durante toda la mañana, personal de la empresa proveedora del servicio y una dotación de bomberos trabajaron en el lugar para detectar de dónde provenía la falla. Anteriormente el edificio fue evacuado y se informó al personal de la obra social que el lugar no estaba en condiciones.

Finalmente se conoció que el desperfecto está asociado al medidor de gas y desde ISSN informaron que este martes continuarán las tareas de refacción para resolver el problema y que recién el miércoles se retomará la actividad presencial en su horario habitual de 8 a 13.30.

 

Neuquén Al Instante

 

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias