viernes 26 de abril de 2024

Tecpetrol lanza nuevas acciones para fortalecer a los proveedores nacionales de gas y petróleo

El CEO de Tecpetrol, Ricardo Markous, y el Secretario de Energía, Darío Martínez, abrieron el encuentro anual con proveedores y presentaron las principales líneas de acción del Programa ProPymes, la iniciativa corporativa de desarrollo del Grupo Techint que funciona hace más de dos décadas.

Tecpetrol lanza nuevas acciones para fortalecer a los proveedores nacionales de gas y petróleo
miércoles 18 de agosto de 2021

En el marco de su Encuentro Anual con Proveedores, Tecpetrol presentó este miércoles el plan 2021/2022 de capacitaciones digitales, asistencias y apoyo para acompañar el desarrollo de las pymes proveedoras de servicios para petróleo y gas, con quienes trabaja en sus operaciones en la Argentina.

Esta iniciativa tiene alcance federal y es gestionada desde ProPymes, el programa que institucionaliza el vínculo con las pymes clientes y proveedoras de Grupo Techint, que a fin de año cumplirá 20 años desde su lanzamiento. Este programa pasó de involucrar unas 50 pymes a un total de 186 en la actualidad, las cuales trabajan con Tecpetrol en la operación de sus yacimientos en Salta, Chubut y Neuquén.

Ricardo Markous, CEO de Tecpetrol, y Darío Martínez, Secretario de Energía de la Nación fueron los anfitriones y quienes dieron por iniciado el encuentro. Markous presentó un balance de las acciones realizadas por la compañía, así como las perspectivas a futuro.

“El Plan Gas nos dió un horizonte de cuatro años, sobre todo residencial y eléctrico. Hoy estamos produciendo 18 millones de metros cúbicos por día en nuestro yacimiento de Fortin de Piedra”.

Lee la nota completa en https://energia.news/contenido/826/tecpetrol-lanza-nuevas-acciones-para-fortalecer-a-los-proveedores-nacionales-de- 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias