viernes 26 de abril de 2024

VACUNACIÓN

Llegan nuevas vacunas y este martes seguirá la inmunización antiCovid en Neuquén

El gobernador anunció la llegada de la nueva vacuna CanSino a Neuquén y siguen las jornadas intensivas para completar los esquemas en toda la provincia

Llegan nuevas vacunas y este martes seguirá la inmunización antiCovid en Neuquén
martes 14 de septiembre de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que este miércoles llegará a la provincia el primer lote de 5.880 vacunas CanSino, la monodosis china que no requiere de condiciones de refrigeración para ser conservada y trasladada, y que será distribuida y aplicada en zonas rurales y de dificil acceso.

También informó que el jueves, arribará un cargamento de 2.240 dosis de Moderna para menores con condiciones priorizadas y 11.250 Sputnik II para completar esquemas.

 

 

 

En Neuquén Capital

Habrá primeras dosis sin turno en el Estadio Ruca Che, desde las 8 de mañana y en el Colegio Don Bosco, desde las 14. En ambos casos, la jornada será sin turno para mayores de 18 años y con prioridad a los mayores de 60 años, embarazadas y personas con factores de riesgo.

También se completarán esquemas de Sinopharm para aquellos que recibieron la primera dosis hasta el 23 de agosto inclusive. Esto será sin turno previo, en el Cine Teatro Español, de 8 a 14 -       en el Estadio Ruca Che desde las 8      - y en el Colegio Don Bosco, desde las 14

En Zapala, en el salón Libanés a partir de 9 a 16 se vacunará con la segunda dosis de Sinopharm a los que hayan recibido el primer componente hasta el 23 de agosto. Y en la iglesia CCF se vacunará con el mismo esquema y a personas con Moderna de 12 a 17 años.

En Chos Malal, recibirán la segunda dosis de Sinopharm quienes hayan recibido la primera hasta el 18 de agosto. Será de 13 a 15.30 en el Centro Cultural y de 9 a 15.39 en Los Centros de Salud.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias