jueves 25 de abril de 2024

COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD

Nación otorgará casi 400 millones a la Cooperativa de Electricidad de San Carlos de Bariloche para mejorar el servicio

Nación otorgará casi 400 millones a la Cooperativa de Electricidad de San Carlos de Bariloche para mejorar el servicio Por estar al día con sus obligaciones de pago de la energía que le provee CAMMESA para su distribución, la cooperativa barilochense, que provee servicio eléctrico a más de 52.500 usuarios, obtuvo esta bonificación especial para las compañías cumplidoras.

Jorge Badillo/Gobierno de Río Negro
lunes 20 de septiembre de 2021

Por estar al  día con sus obligaciones de pago de la energía que le provee CAMMESA para su distribución, la cooperativa barilochense, que provee servicio eléctrico a más de 52.500 usuarios, obtuvo esta bonificación especial para las compañías cumplidoras.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro de trabajo con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, donde se firmó el acta que garantiza el desembolso de $377.000.000 a la Cooperativa de Electricidad de San Carlos de Bariloche (CEB), destinados a mejorar el servicio.

Los fondos -enmarcados en el Régimen Especial de Créditos- reconocen el cumplimiento de las obligaciones de pagos de la CEB con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).

Al estar al día con sus obligaciones de pago de la energía que le provee CAMMESA para su distribución, la cooperativa barilochense, que provee servicio eléctrico a más de 52.500 usuarios, obtuvo esta bonificación especial para las compañías cumplidoras.

Lee la nota completa en Energías.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias