ENERGÍA

Neuquén acompaña al concurso Play Energy por el cuidado ambiental y la energía

La iniciativa destinada a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años de distintas partes del mundo busca que las y los participantes exploren su creatividad, innovación y generen un uso consciente y sostenible de la energía.
Neuquén acompaña al concurso Play Energy por el cuidado ambiental y la energía

El ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud acompaña a la empresa energética Enel y a la plataforma de innovación y tecnología Campus Party en el concurso Play Energy, que busca que adolescentes y jóvenes amplíen su imaginación y creatividad al mismo tiempo que generen proyectos en los que se utilice a la energía de manera sostenible e innovadora, haciendo foco en el cuidado ambiental.

La edición 2021 es completamente digital y pueden participar del concurso chicas y chicos entre 14 y 20 años de Argentina y otros países como Italia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Grecia. Si bien la competencia inició en abril, hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre en https://playenergy.enel.com/ar/ y realizar todos los desafíos correspondientes.

La propuesta busca que las y los participantes sean protagonistas de un futuro sostenible e innovador, a partir de la generación de ideas que tengan que ver con la sostenibilidad, con nuevas soluciones para un mundo más sostenible.

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario