viernes 26 de abril de 2024

ELECCIONES PETROLERAS

Rucci es el nuevo Secretario General del Sindicato de Petroleros

El candidato de la Lista Azul y Blanca obtuvo más del 85% de los votos y sucederá a Guillermo Pereyra en la conducción del gremio hasta 2025.

Rucci es el nuevo Secretario General del Sindicato de Petroleros
miércoles 20 de octubre de 2021

Con más del 85% de votos a su favor, el ex intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, se convirtió en el nuevo Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Sucederá al histórico Guillermo Pereyra, que deja el cargo luego de cuatro décadas de mandato.

El nuevo titular asumirá sus funciones como conductor del gremio el próximo 13 de diciembre por un período de 4 años, que vence el 12 de diciembre de 2025.

El candidato de la lista oficialista "Azul y Blanca", se impuso por gran margen ante la lista "Verde", encabezada por Walter Zozaya y Dante Gabriel Almendra, que obtuvo el 13 por ciento de los sufragios; y de la lista "Naranja", que llevaba como candidatos a Máximo Mora y Sebastián Pesan, y sacó apenas el 1% de los votos.

Por su parte, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut anunció que el próximo 26 de noviembre serán los comicios.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias