27/10/2021
INNEUQUÉN

Inauguraron el nuevo Depósito Fiscal y Aduanero en la Provincia Neuquén

El evento contó con la presencia del ministro de Producción e Industria de la Provincia del Neuquén, Facundo López Raggi, del Intendente de Centenario, Javier Bertoldi y del director regional de SENASA Patagonia Norte Ricardo Sánchez, entre otras autoridades regionales y nacionales.
Inauguraron el nuevo Depósito Fiscal y Aduanero en la Provincia Neuquén

Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén S.A., empresa dedicada a brindar servicios de almacenamiento, depósito de mercaderías, consolidación y desconsolidación de cargas, -con destino a la exportación e importación-, anunció la reciente inauguración de un nuevo Depósito Fiscal (DFAN) y Aduanero para la Patagonia Argentina.

Ubicado en la ciudad de Centenario, el nuevo edificio triplica la capacidad operativa del actual y se adecua a las necesidades de las empresas de la región.

 Con una superficie descubierta de 21.200 m2, cubiertos: 3.000 m2 (sobre un predio de 96.527,80m2) el nuevo, moderno e imponente depósito cuenta con instalaciones para Aduana, Senasa, Oficinas para el desarrollo del Comercio Exterior y Servicio de Guardería de Camiones.

Cabe destacar que el objetivo de DFAN es afianzar el Comercio Exterior de la Norpatagonia, vinculando a las provincias de Neuquen y Rio Negro con el mundo, para lo que ofrece servicios a exportadores e importadores para las provincias del Sur de Argentina.

Lee la nota completa en Inneuquen.info

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario