sábado 27 de abril de 2024

RENOVABLES

Río Negro y Alemania planifican la salida del carbono para la llegada del hidrogeno verde

La provincia avanza con el país europeo en materia de renovables. Evalúa las condiciones geográficas y tecnológicas de la región. También a las empresas que tienen interés de instalarse en Río Negro.

Río Negro y Alemania planifican la salida del carbono para la llegada del hidrogeno verde
lunes 08 de noviembre de 2021

La Gobernadora, Arabela Carreras, recibió recientemente  al embajador alemán Ulrich Sante, para avanzar en una agenda de trabajo vinculada a la potencialización del turismo, las energías renovables, la innovación tecnológica, y las posibilidades que tiene la provincia de atraer inversiones de origen alemán.

En conferencia de prensa desde el Hotel LLao Llao, en Bariloche, la Gobernadora destacó el diálogo fructífero que se viene llevando adelante con el país europeo a través de una agenda en común, sobre todo en materia energética, en el marco la futura producción de hidrógeno verde en la zona atlántica de Río Negro.

“Empezamos con una agenda desde hace varios meses, en torno a las nuevas energías y en materia de turismo ya que nuestra provincia tiene una larga tradición y es parte constitutiva de su economía. En relación al hidrógeno verde, estamos evaluando las condiciones geográficas, legales, las capacidades técnicas, tecnológicas y las empresas que tienen interés de instalarse en Río Negro”.

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias