viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén PYMES SGR se consolida ayudando a las pymes (y busca elevar fondos de riesgo a $ 12 millones por empresa)

Tras su nacimiento en octubre de 2019 la SGR neuquina Neuquén pymes se afianza en la ayuda y asesoramiento financiero a las pymes zonales y nacionales.

Neuquén PYMES SGR se consolida ayudando a las pymes (y busca elevar fondos de riesgo a $ 12 millones por empresa)
viernes 14 de enero de 2022

Tras un año que la economía comenzó a convivir con el contexto producido por el COVID-19 el número de empresas que se acercaron en búsqueda de ayuda fue creciendo. Las empresas buscaron respaldo económico para sobrevivir y desde la empresa se les brindaron las herramientas necesarias para poder ayudar a las economías de estas.

Neuquén PYMES SGR es la primera Sociedad de Garantía Recíproca de la región. Su función es evaluar a las Pymes en su proceso de evolución y crecimiento, haciéndolo sustentable y de largo plazo.

Dante Vicente, Presidente y Director Neuquén PyMes SGR, Martina Montaldo, Gerente administrativa Neuquén, y Raúl Pereyra, Gerente Comercial, comentaron que el 90% de las empresas que se acercan pueden crecer y no se dan cuenta del potencial que tienen. También entienden que una de las principales barreras que tienen las pymes es el desconocimiento sobre las SGR y sobre lo financiero en sí. “las empresas dan su mayor trabajo en lo operativo y descuidan lo financiero”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias