viernes 26 de abril de 2024

ENERGÍA

La Provincia y CALF firmaron el convenio para aplicar la tarifa eléctrica social en Neuquén capital

La tarifa subsidiada alcanzará a un padrón confeccionado por el ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. En tanto que a los clubes deportivos de toda la provincia se les absorberá la totalidad del consumo a fin de fomentar las actividades que promueven.

La Provincia y CALF firmaron el convenio para aplicar la tarifa eléctrica social en Neuquén capital
martes 26 de abril de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el intendente Mariano Gaido, el ministro de Desarrollo Social y Trabajo Abel Di Luca y el presidente de CALF, Darío Lucca, firmaron el convenio marco de tarifa eléctrica social. La iniciativa contempla un subsidio que será aplicado a cada usuario de acuerdo a un padrón gestionado entre los organismos comprendidos. Además, alcanzará a clubes deportivos de toda la provincia en el consumo total de electricidad.

Gutiérrez manifestó que “fruto de la buena administración de la Cooperativa CALF, se decidió reinvertir con responsabilidad y solidaridad en beneficio de quienes lo necesitan”. En ese sentido, destacó la construcción de nuevas salas velatorias en los barrios Progreso, Valentina Sur y Confluencia “para ampliar la capacidad de servicios sociales de la Cooperativa”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias