sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

La convivencia de las energías renovables e hidrocarburíferas fue el foco de Experiencia IDEA Transición Energética

Con la presencia de más de 150 CEOs y altos ejecutivos de las principales compañías, culminó “Experiencia IDEA Transición Energética” organizado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) .

La convivencia de las energías renovables e hidrocarburíferas fue el foco de Experiencia IDEA Transición Energética
viernes 29 de abril de 2022

Con la presencia de más de 150 CEOs y altos ejecutivos de las principales compañías, culminó “Experiencia IDEA Transición Energética” organizado por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) en la Ciudad de Neuquén, un espacio donde a lo largo de la jornada se debatió acerca de la necesidad del desarrollo de distintas fuentes de energía para lograr una Argentina sostenible.

Durante todo el encuentro se hizo foco en el futuro del sector y en la necesidad de promover la convivencia tanto de las energías renovables como de la industria de hidrocarburos para potenciar el desarrollo federal de Argentina. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Roberto Murchison, presidente de IDEA y presidente de Grupo Murchison y Daniel González, director ejecutivo de IDEA.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias