viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Por una propuesta más sustentable: se impulsa el Ecosello Turístico Neuquino

La propuesta es una herramienta de calidad que promoverá acciones para el cuidado y protección del medioambiente para brindar un mejor servicio a los turistas. Asimismo contribuirá con las comunidades y jerarquizará la oferta turística provincial.

Por una propuesta más sustentable: se impulsa el Ecosello Turístico Neuquino
lunes 02 de mayo de 2022

El Subsecretario de Turismo provincial, German Bakker, se reunió con la diputada Lorena Abdala del MPN con motivo de ampliar los fundamentos y objetivos del proyecto de Ley Ecosello Turístico Neuquino. La propuesta fue presentada por el gobernador Omar Gutiérrez en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial el 1 de marzo pasado.

El Ecosello, es una herramienta de gestión de calidad elaborado por profesionales de la cartera turística provincial, que se constituirá en una etiqueta de distinción a los prestadores turísticos neuquinos, quienes deberán adoptar medidas respetuosas con el medio ambiente y contribuir al desarrollo y gestión sostenible de la actividad turística provincial

Sobre el encuentro, Bakker explicó que “el mismo tuvo como fin, intercambiar aspectos más técnicos y propositivos en base al contenido del proyecto de manera de poder de irlo tratando en la comisión y finalmente aprobarlo en sesión”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias