viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

El Aeropuerto de Chapelco ya construye la segunda base de aparcamiento

La terminal aérea de San Martín de los Andes quedó chica y esta semana comenzaron las obras que permitirán albergar una nueva aeronave.

El Aeropuerto de Chapelco ya construye la segunda base de aparcamiento
jueves 05 de mayo de 2022

Comenzaron las obras que permitirán al Aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes tener una segunda base de aparcamiento para albergar una nueva aeronave.

"Nos quedó chico el Aeropuerto Carlos Campos", aseguró días atrás el gobernador Omar Gutiérrez  durante una conferencia de prensa.

El mandatario aclaró que "la provincia va a construir la segunda base de aparcamiento para que dos aviones puedan estar aparcados en simultáneo".

Semanas atrás, se confirmó en un informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que durante el primer trimestre del año se rompieron todos los récords y la demanda y cantidad de pasajeros trnasportados, superó los niveles previos a la pandemia.

En cuanto a la frecuencia aérea, este invierno se sumarán vuelos directos, no sólo a Córdoba y Rosario (que se suman a los de Buenos Aires) sino también habrá hacia San Pablo, Brasil.

“Chapelco está en 7 frecuencias semanales (también de Aerolíneas) y a partir de julio vamos a ir a 14”, con lo que será un salto importante que dejará definitivamente atrás los tiempos de la pandemia, finalizó Gutiérrez.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 
Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias