sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

¡La caipiriña te espera! Neuquén participará de Feria Iberoamericana de Turismo en Brasil

La Feria ILTM, es un evento especializado en el producto lujo, que consiste en reuniones pre agendadas con operadoras y agencias especializadas en vender experiencias diferenciales.

¡La caipiriña te espera! Neuquén participará de Feria Iberoamericana de Turismo en Brasil
jueves 05 de mayo de 2022

Turismo de la provincia del Neuquén continúa trabajando para posicionarse en el mercado Brasilero. En esta oportunidad, estará participando del 4 al 7 de mayo de la ILTM (International Luxury Travel Market Latin América) en San Pablo a través de NeuquenTur y del Ministerio de Turismo.

En esta oportunidad, asistirá la directora de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur, Débora Calore y el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial.

ILTM es un evento especializado en el producto lujo que consiste en atención de reuniones pre agendadas con operadoras y agencias de viajes especializadas en vender experiencias diferenciales. Se esperan más de 400 buyres de 40 ciudades diferentes de 14 países. La provincia del Neuquén cuenta con variada oferta de experiencias de lujo, siendo también un excelente ámbito para la presentación de la nieve.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias