viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Charlemos de negocios (llega Enfasys Channel Talks a Neuquén)

La primera parada del tradicional evento se realizará en la capital neuquina el próximo Jueves 12 de Mayo. Desde Enfasys se confirma que el registro es de manera gratuita para participar de charlas exclusivas, capacitaciones y encuentros de negocios con los principales mayoristas y marcas del mercado argentino.

Charlemos de negocios (llega Enfasys Channel Talks a Neuquén)
viernes 06 de mayo de 2022

Luego de los dos últimos años signados por la pandemia, se realizó la invitación a las principales marcas de tecnología de toda la Argentina a participar nuevamente de este encuentro de negocios, que el próximo 12 de mayo, desde las 9:00 horas, se realizará en el Hotel Casino Magic, ubicado en Dr. Teodoro Planas 4005 de Neuquén Capital.

Con su registración gratuita, los resellers podrán solicitar reuniones uno a uno con representantes de marcas y mayoristas. Paralelamente, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a sesiones con formato TED de 30 minutos para exponer el modelo de negocio. Como cierre de estas sesiones, se realizará un panel de especialistas para analizar las principales tendencias. Además, podrán acceder a un Meeting Room, donde las empresas expositoras mostrarán sus productos y realizar reuniones.

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias