viernes 19 de abril de 2024

En pocos días, más de 1500 niños y niñas de la ciudad disfrutarán del SAF de San Lorenzo

El nuevo polideportivo, ubicado en el oeste de la ciudad, será inaugurado en agosto, en la previa a un nuevo aniversario de la ciudad de Neuquén.

En pocos días, más de 1500 niños y niñas de la ciudad disfrutarán del SAF de San Lorenzo
jueves 21 de julio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido recorrieron esta mañana las obras de la nueva Sala de Educación Física (SAF) ubicada en el barrio San Lorenzo, que recibirá a más de 1500 niños y niñas y será inaugurado en agosto, durante la previa al aniversario de la ciudad.

Desde el póximo mes, más de 900 familias del oeste neuquino se verán beneficiadas con el nuevo espacio deportivo-cultural, que contará con una cancha para la práctica de básquet, vóley, hándbol y fútbol, además de vestuarios y hasta gradas con capacidad para 266 espectadores. Más adelante se construirán otras instalaciones deportivas en los terrenos aledaños.

El edificio de 1300 metros cuadrados cubiertos se está levantando en tiempo récord sobre la calle Joaquín Pardo, entre Belgrano y Zeballos.

“Es una obra que forma parte de esta gran revolución del desarrollo del deporte y la cultura que, en forma conjunta y en equipo, estamos desarrollando en cada barrio de la ciudad de Neuquén, garantizando justicia social barrial”, sostuvo el gobernador.

A su vez, el jefe comunal Mariano Gaido remarcó que la obra está siendo construida por una empresa neuquina y trabajadores neuquinos y es financiada por la Municipalidad.

En la actualidad la Municipalidad construye cinco polideportivos en los barrios, brindando la posibilidad a niños y niños y jóvenes para que puedan realizar deportes de manera gratuita en “espacios cerrados protegidos de las inclemencias climáticas y poder decir no a la droga, no al alcohol y decir sí al deporte, sí a la actividad recreativa”, concluyó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias