miércoles 17 de agosto de 2022

ENERGÍA

100 familias de Gran Neuquén Sur ya cuentan con gas domiciliario y se dio inicio a la obra de red cloacal

La obra de gas finalizó este viernes, al mismo tiempo que comienza la de cloacas. Se trata de un trabajo de regularización de los servicios muy importante para las familias neuquinas.

100 familias de Gran Neuquén Sur ya cuentan con gas domiciliario y se dio inicio a la obra de red cloacal
viernes 29 de julio de 2022

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana la etapa final de las obras de gas que se ejecutaron para 100 familias de los sectores 26 de Agosto y 4 de Febrero del barrio Gran Neuquén Sur, y se dio inicio a los trabajos de red cloacal en el lugar que tiene como objetivo recolectar y dirigir los efluentes.

“Son trabajos importantísimos para las familias neuquinas que llevamos adelante con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y en forma conjunta con el gobierno nacional”, aseguró el jefe comunal.

“Se trata de la regularización de servicios que son básicos y muy necesarios”, reiteró el intendente, tras agregar que “hoy también comenzaron los trabajos de instalación de la cámara séptica para dotar de cloacas a las 100 familias del sector”.

Sobre el servicio de gas domiciliario, Gaido dijo que “es fundamental sobre todo en invierno, es por eso que estamos trabajando para regularizar en 26 de Agosto, en Hi.Be.Pa, en El Morro, en Pacífica y en Juvenil”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias