martes 19 de marzo de 2024

ENERGÍA

Massa se reunió con Royón y este miércoles llega a Neuquén

El flamante ministro de economía mantuvo este lunes un encuentro con el nuevo equipo de trabajo que estará al frente de la Secretaría de Energía. Además, este miércoles llegará a la ciudad de Neuquén para participar del encuentro AOG Patagonia junto al gobernador Omar Gutiérrez.

Massa se reunió con Royón y este miércoles llega a Neuquén
lunes 08 de agosto de 2022

El ministro de Economía, Sergio Massa, recibió este lunes al nuevo equipo de trabajo que estará al frente de la Secretaría de Energía, encabezada por Flavia Royón, quien fue designada este lunes y reemplazará al neuquino Daría Martínez como titular de la cartera.

En este sentido, su nuevo equipo de trabajo esta integrado por Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante, Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos, y Cecilia Garibotti en la subsecretaria de Planeamiento Energético.

"El objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector", indicó el ministro durante la designación.

Massa llega a Neuquen para participar de la AOG Patagonia y recorrer Vaca Muerta

 El Ministro de Economía, Sergio Massa, llegará este miércoles a la ciudad de Neuquén para participar junto al gobernador Omar Gutierrez del encuentro Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2022, el evento organizado por el Instituto Argentino de Petróleo y del Gas (IAPG), que se realizará del 10 al 12 de agosto en el espacio DUAM  y contará con la participación de más de 180 empresas. 

Además, el jueves está previsto que ambos funcionarios recorran el yacimiento  Loma Campana de Vaca Muerta.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias