viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La Municipalidad de Plaza Huincul presente en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022

El intendente municipal Gustavo Suárez confirmo que la municipalidad de Plaza Huincul será uno de los dos municipios neuquinos que tendrán stand en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022, donde presentará de manera esquemática el nuevo nodo logístico proyectado para la ciudad de Plaza Huincul.

La Municipalidad de Plaza Huincul presente en la Expo Argentina Oil & Gas Patagonia 2022
jueves 11 de agosto de 2022

La Expo Argentina Oil & Gas Patagonia, reunión cumbre de los hidrocarburos de la región, es un evento dirigido a todos los protagonistas de la industria. Desde su primera edición ha logrado posicionarse como la vidriera en la cual exhibir todas las novedades en cuanto a productos, tecnologías y emprendimientos asociados al sector. El evento es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas y se realiza cada dos años en la Patagonia argentina. La edición 2022 se realizará del 10 al 12 de agosto en el espacio DUAM de la ciudad de Neuquén.

Serán tres días en los que los actores del sector retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, se lanzarán nuevos productos y tecnologías y se darán a conocer nuevos emprendimientos.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias