viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén estará presente en la Argentina Energy Summit (reunirá a los principales líderes del sector energético)

La reducción de los costes de producción en Vaca Muerta, las iniciativas de energías renovables que se desarrollan en todo el país, los principales proyectos futuros que se realizarán en Argentina, y las oportunidades de asociación para empresas locales e internacionales, forman parte de la agenda del evento.

Neuquén estará presente en la Argentina Energy Summit (reunirá a los principales líderes del sector energético)
lunes 22 de agosto de 2022

Los días 23 y 24 de agosto de 2022 se realizará en Buenos Aires la segunda edición de la conferencia sobre petróleo, gas y energía, Argentina Energy Summit, organizada por IN-VR y The Energy Circle, que contará la participación de las más altas autoridades nacionales y provinciales, y destacados líderes del sector, como conferencistas.

La apertura del evento estará a cargo de Chryssa Tsouraki, CO-CEO y Fundadora de IN-VR, y Saúl Feilbogen, Partner del Estudio de Abogados Vitale, Manoff & Feilbogen, quien será el Chairman de la segunda edición de la conferencia.

La cumbre presentará una plataforma única para la creación de redes que reunirá a los operadores actuales y futuros de las industrias del petróleo, el gas y la energía, de Argentina y América Latina.

“Nuestro objetivo es reunir una comunidad de expertos en energía para poder comunicarnos directamente con los inversores extranjeros que no han estado antes en Argentina o no han pensado en Argentina”, informa Tsouraki.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias